martes, 28 de abril de 2009

HOMBRES DEBEN UNIRSE PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA

ENCUENTRO INTERNACIONAL / EXPERTOS ANALIZARON SOBRE IGUALDAD DE GÉNERO Y MASCULINIDAD.
Instituto de la Mujer iniciará una campaña que incluye a varones.
"Es necesario que los hombres unamos esfuerzos para combatir la violencia contra la mujer en Latinoamérica, para ello hay que educar desde el hogar, pues allí es donde nacen los antivalores que conllevan a este problema tan radicado en Latinoamérica".
La frase desprende del I Encuentro Internacional Equidad de Género y Masculinidades, que se realizó ayer en la Universidad Bolivariana de Venezuela y reunió a diferentes ONG abocadas a luchar para erradicar la violencia contra las féminas.
Juan Jiménez, de la Asociación de Hombres contra la Violencia de Nicaragua, indicó que de la concienciación del hombre sobre este problema depende que las cifras bajen en Latinoamérica, donde -según informó- mueren diariamente cinco mujeres por agresiones por parte de su pareja.
Indicó que hay que cambiar los paradigmas de educación familiar, "porque los hombres todavía somos educados para asumir papel de machos dominadores". Indicó que "la violencia no sólo se expresa fisica y verbalmente. También cuando se le deja toda la carga familiar a la mujer, la crianza de los hijos, los quehaceres domésticos, estamos agrediendola físicamente. Es tiempo de que recapacitemos y tengamos un equilibrio en el hogar para que la familia se fortalezca", expresó Jiménez.
Por su parte, Eduardo Liendro, fundador del Colectivo de Hombres por las Relaciones Igualitarias de México, señalóque (sic) en Latinoamérica debe iniciarse una campaña educativa no sólo que le indique a la mujer que denuncie al hombre cuando la golpea, sino que la oriente para que no contribuya a aumentar el machismo. "Esta situación permisiva, no sólo la vemos en las poblaciones alejadas de las grandes ciudades, sino en la metrópolis, la mujer justifica a su agresor y eso aumenta las cifras de agresiones".
En el encuentro también participaron expertos de Guatemala, España y Canadá, quienes abordaron otros temas, como aprendizaje de las campañas contra la intolerancia, violencia, discriminaciones y prejuicios machistas, la respuesta ante la sexualidad patriarcal, desafíos y transformación social ante la equidad, paridad e igualdad.
La conferencia inaugural estuvo a cargo del canadiense Michael Kaufman, creador de la campaña del Lazo Blanco que se realiza en 80 países con la participación de hombres que desean poner fin a la violencia contra las féminas.
Hombres incluidos. El Instituto Nacional de la Mijer (INM) incluiráa los hombres en su campaña de no violencia contra la mujer. La misma tiene como objetivo motivar a los hombres a participar y a no mantener silencio ante la violencia de género. La directora de planes de programas del INM, Norma Romero, dijo que se iniciará una campaña orientada a prevenir la violencia tanto en la mujer como en el hombre.
Agregó que también está prevista la realización de programas de atención a las personas que hayan sido víctimas de violencia, la coordinación de órganos de retención de denuncias y de atención a la mujer por la línea telefónica. 0800-Mujer.
ENSEÑAR VALORES
El conferencista Michael Kaufman, en representación de Canadá, fundador e impulsor de la campaña del Lazo Blanco, conversó con los presentes sobre la campaña que ha logrado sensibilizar a hombres en más de 80 países. Durante el conservatorio que mantuvo con los asistentes, se refirió a que factores como la educación en el hogar, la falta de afecto y la tolerancia por parte de la mujer hacia el maltrato siguen siendo las causas principales por las cuales este flagelo está tan presente en Latinoamérica. Insistió en la necesidad de incluir en los programas educativos el rescate de valores, de modo que el docente, además de impartir las asignaturas tradicionales, se vincule con el estudiante en temas que a veces sólo son discutidos en familia.
Fuente: Diario Ultimas Noticias / Martes, 28-04-09 / Pág. 8 / Lorena Fereira.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Mi nombre es Pamela Durell, nunca pensé voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños por otra mujer, Todo esfuerzo para traerlo de vuelta no pensé que no lo voy a ver otra vez hasta que me encontré con una señora llamada Emilly quien me habló de un hechicero llamado Dr.OMOFUMA email omofumaspiritualtemple@gmail.com, Ella me dio su dirección de correo electrónico y móvil
número y me contacté con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi marido va a volver a mí, En menos de 48 horas de mi
marido regresó y comenzó pidiendo perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que todavía estoy sorprendió hasta ahora acerca de este milagro, si usted necesita cualquier ayuda de él se puede contactar con él a través de: correo electrónico omofumaspiritualtemple@gmail.com. Estimado Dr. mi Dios te bendiga por el buen trabajo
usted ha estado haciendo en las vidas de muchas personas, yo nunca te olvidaré.
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) CASO TRIBUNAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD hechizos:
(7) Usted quiere que su marido / esposa sea
tuya para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Has sido estafado y quiere recuperar el dinero que perdió de nuevo.
(10) Es necesario un hechizo para detener el divorcio?
(11) ¿ha estado enfermo o dis-poder y necesita sanación?
póngase en contacto con su correo electrónico ahora ....
o llame a su número de +23408110039089
Correo electrónico: omofumaspiritualtemple@gmail.com
ESTE HOMBRE ES GRANDES GRACIAS POR LO QUE HAS HECHO PARA ME.I continuará Shear ESTE TESTIMONIO AL PÚBLICO EN INTERNET.

Quiero esta oportunidad para agradecer a la Dr akpada por ayudarme a conseguir mi amante de vuelta después de que él me dejó hace años he enviado amigos y hermanos le piden pero se niegan, dijo que to dijo...

Quiero esta oportunidad para agradecer a la Dr akpada por ayudarme a conseguir mi amante de vuelta después de que él me dejó hace años he enviado amigos y hermanos le piden pero se niegan, dijo que todo había terminado entre nosotros, pero cuando me encontré con el Dr. akpada él me dijo que mi problema era resolver que cada cosa va a estar bien y él también me dijo que mi amante volverá a mí dentro de 24 horas. Para mi sorpresa, y al igual que la gran Obatalá hechizo lanzador dijo, mi marido volvió a mí y empezar a no mendigar para hacerme daño otra vez. Todo gracias a la Dr akpada. VIA E-mail: (akpadatemple@hotmail.com)

Unknown dijo...

¡¡¡¡Guau!!!! Este es mi testimonio de cómo me ganó £ 20.100.472 millones en lotería Mega, Lo mejor que me ha pasado en mi vida es como me gano la lotería. Soy una mujer que creo que un día voy a ganar las lottery.finally mis sueños cuando llegó a través Puedo enviar correos electrónicos Dr. Ogala. y decirle que necesito los números de la lotería. he recorrido un largo camino de gastar dinero en la compra de entradas sólo para asegurarse de que yo gano. Pero i nunca se sabe que ganar era tan fácil hasta el día que quería decir que el lanzador en línea hechizo el que tanta gente ha hablado de que es muy grande en el lanzamiento de hechizos de lotería con los números ganadores, me puse en contacto a este hombre y lo hizo el hechizo y le dio me los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando los sorteos estaban fuera yo estaba entre los ganadores. gané (Veinte millones, cien mil, cuatrocientos setenta y dos libras) Este hombre es un muy fuerte doc vudú a la cual da los números que nunca puede fallar. Dr.Ogala verdad que son los mejores, con estos hombre se puede ganar dinero a través de millones de la lotería. correo electrónico él Ogalalotteryspell@yahoo.com

Unknown dijo...

Mi nombre es William, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, pregunté acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que Sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres ponerte en contacto con él, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

lapo microfinance dijo...

¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para financiar su negocio o pagar sus cuentas? necesita un préstamo para una cirugía o es un contrato que necesita financiación para su trabajo de construcción, ¿es usted un estudiante que necesita financiación? ¿Necesita un préstamo para su granja? Puede obtener un préstamo hoy de nuestra empresa a una tasa de interés del 2%. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5000 a $ 150,000,000 en cualquier moneda que desee. Póngase en contacto con el correo electrónico de nuestra empresa: - lapofunding960@gmail.com
ATENTAMENTE

Medina dijo...

Después de ser estafado por unos pocos piratas informáticos falsos en línea, finalmente me encontré con el negocio real y estoy obteniendo el valor de mi dinero, este hacker borró todos mis antecedentes penales y me dio una manera constante y fácil de ganar dinero. Este hacker web oscuro está ofreciendo muchos
servicios relacionados financieros incluidos;
Venta de tarjetas de cajero automático en blanco,
Venta de tarjetas de crédito,
Western Union Transfers,
Transferencias de MoneyGram,
Moneybookers y transferencias de Paypal,
Todos los servicios de Bitcoin BTC2CC InstanceCash,
Cuentas bancarias anónimas,
Ventas de Fullz,
Volcados de tarjetas de crédito y ventas de CVV.
Aquí puede comprar cajeros automáticos clonados o tarjetas de crédito a un precio muy barato.

contáctelo para una oportunidad exitosa que le cambie la vida.
Correo electrónico: bigdealsvendor@gmail.com

Rebecca Michaelson dijo...

Buen día a todos leyendo este mensaje

si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

Agradecer

Hasdrubal Becerra Presidente

Hasdrubal Becerra Presidente